Lista de categorías

Genérico Deltasone

Prednisolone

Marca(s): Peesol / Omnacortil / Picsolone

  • Deltasone
  • Deltasone photo
El Deltasone Genérico se utiliza para aliviar las zonas inflamadas del cuerpo. Reduce la inflamación, el enrojecimiento, la picazón y las reacciones alérgicas. Se usa mucho como parte del tratamiento para un número de diferentes enfermedades, como las alergias graves o los problemas de la piel, el asma, la artritis, etc.
EmpaquetadoPor comprimidoPrecioCompre
5mg × 30 tabletMex$ 16.40Mex$ 492.02Comprar!
5mg × 60 tabletMex$ 16.05Mex$ 962.74Comprar!
5mg × 90 tabletMex$ 13.93Mex$
1254.14
Comprar!
5mg × 120 tabletMex$ 13.63Mex$
1635.20
Comprar!
5mg × 180 tabletMex$ 12.32Mex$
2218.00
Comprar!
5mg × 270 tabletMex$ 12.20Mex$
3293.94
Comprar!

EmpaquetadoPor comprimidoPrecioCompre
10mg × 30 tabletMex$ 19.39Mex$ 581.68Comprar!
10mg × 60 tabletMex$ 17.91Mex$
1074.82
Comprar!
10mg × 90 tabletMex$ 16.18Mex$
1455.88
Comprar!
10mg × 120 tabletMex$ 14.56Mex$
1747.28
Comprar!
10mg × 180 tabletMex$ 13.94Mex$
2509.40
Comprar!
10mg × 270 tabletMex$ 13.28Mex$
3585.34
Comprar!

EmpaquetadoPor comprimidoPrecioCompre
20mg × 30 tabletMex$ 29.10Mex$ 873.08Comprar!
20mg × 60 tabletMex$ 24.26Mex$
1455.88
Comprar!
20mg × 90 tabletMex$ 21.41Mex$
1926.60
Comprar!
20mg × 120 tabletMex$ 19.23Mex$
2307.67
Comprar!
20mg × 180 tabletMex$ 17.18Mex$
3092.20
Comprar!
20mg × 270 tabletMex$ 16.43Mex$
4437.13
Comprar!

EmpaquetadoPor comprimidoPrecioCompre
40mg × 30 tabletMex$ 35.83Mex$
1074.82
Comprar!
40mg × 60 tabletMex$ 32.11Mex$
1926.60
Comprar!
40mg × 90 tabletMex$ 28.88Mex$
2599.07
Comprar!
40mg × 120 tabletMex$ 24.09Mex$
2890.47
Comprar!
40mg × 180 tabletMex$ 19.30Mex$
3473.27
Comprar!
40mg × 270 tabletMex$ 18.18Mex$
4907.85
Comprar!

Pastillas de Prednisolona

¿Qué es este medicamento?

La PREDNISOLONA es un corticoesteroide. Se usa generalmente para tratar la inflamación de la piel, las articulaciones, los pulmones y otros órganos. Las enfermedades comunes tratadas incluyen el asma, las alergias, y la artritis. También se usa para otras enfermedades, como los problemas de la sangre y enfermedades de las glándulas suprarrenales.

¿Qué le debería decir a mi médico antes de tomar esta medicación?

Necesita saber si usted tiene cualquiera de estas enfermedades:

  • síndrome de Cushing
  • diabetes
  • glaucoma
  • problemas o enfermedades cardiacas
  • presión arterial alta
  • infecciones como el herpes, sarampión, tuberculosis, o varicela
  • enfermedad renal
  • enfermedad hepática
  • problemas mentales
  • miastenia grave
  • osteoporosis
  • convulsiones
  • enfermedad intestinal, estomacal o ulcera incluyendo la colitis y la diverticulitis
  • problemas de tiroides
  • una reacción inusual o alérgica a la lactosa, la prednisolona, otros medicamentos, alimentos, colorantes, o conservantes
  • sí está embarazada o está tratando de quedarse
  • sí está dando el pecho

¿Cómo debo de tomar este medicamento?

Tome este medicamento por vía oral con un poco de agua. Tómela con comida o leche para evitar el malestar estomacal. Sí está tomando este medicamento una vez al día, tómelo por la mañana. No tome más medicamento de lo indicado. No deje de tomar de repente su medicamento porque puede desarrollar una reacción grave. Su médico le indicara cuanta medicina a de tomar. Sí su médico quiere que deje de tomar la medicación, la dosis puede reducirse lentamente para evitar cualquier efecto secundario. Hable con su pediatra sobre la utilización de este medicamento en niños. Cuidados especiales podrían ser necesarios. Sobredosis: Si piensa que ha tomado demasiada medicación, póngase en contacto con el Servicio de Información Toxicológica o diríjase de inmediato a urgencias. NOTA: Este medicamento es sólo suyo. No comparta este medicamento con otros.

¿Qué pasa si me olvido una dosis?

Si se le olvidó tomar su dosis, tome la dosis tan pronto como lo recuerde. Sí es casi la hora de su siguiente dosis, hable con su médico o profesional sanitario. Puede ser que usted necesite saltarse una dosis o tomar una dosis extra. No tome una dosis doble o extra sin asesoramiento.

¿Qué puede interactuar con este medicamento?

No tome este medicamento conjuntamente con cualquiera de las siguientes medicaciones:

  • mifepristona

Este medicamento también puede interactuar con los siguientes medicamentos:

  • aspirina y medicamentos parecidos a la aspirina
  • vacunas

Es posible que este listado no describa todas las posibles interacciones. Dele a su médico un listado con todos los medicamentos, hierbas, medicamentos sin receta, o suplementos dietéticos, que esté tomando. También infórmeles sí fuma, bebe alcohol, o usa drogas ilegales. Algunas cosas pueden interactuar con su medicamento.

¿Qué me debo de esperar mientras tomo este medicamento?

Visite regularmente a su médico o profesional de la salud para que controle su progreso. Sí está tomando este medicamento durante un largo periodo de tiempo, lleve consigo una tarjeta de identificación con su nombre, nombre y dosis del medicamento que está tomando, y el nombre y dirección de su médico. Este medicamento puede aumentar su riesgo a tener una infección. Aléjese de las personas enfermas. Coméntele a su médico o profesional sanitario si está en contacto con alguien con sarampión o varicela. Sí lo van a operar, coméntele a su médico o profesional sanitario que usted ha estado tomando este medicamento en los últimos doce meses. Pregúntele a su médico o profesional sanitario sobre su dieta. Puede ser que necesite reducir la cantidad de sal que come. Este medicamento puede aumentar la azúcar en su sangre. Sí usted es diabético hable con su médico si necesita ayuda ajustando la dosis de su medicina para la diabetes.

¿Qué efectos secundarios puede causar este medicamento?

Avise a su médico o profesional de la salud lo antes posible sí observa alguno de estos efectos secundarios:

  • dolor en los ojos, disminución de la vista, visión borrosa, u ojos saltones.
  • fiebre, dolor de garganta, estornudos, tos, y otras señales de infección, heridas que no sanan.
  • micción frecuente
  • aumento de la sed
  • depresión, cambios de humor, sentimientos equivocados de auto-importancia o de sentirse maltratado
  • dolor en las caderas, la espalda, las costillas, los hombres, o las piernas
  • inflamación de los pies o de la parte inferior de las piernas

Estos son los efectos secundarios que normalmente no requieren atención médica (infórmele a su médico o profesional de la salud si continúan o son molestos):

  • confusión, excitación, intranquilidad
  • dolor de cabeza
  • náusea, vómitos
  • problemas de la piel, acné, piel delgada y brillante
  • aumento de peso

Es posible que este listado no describa los efectos secundarios.

¿Dónde debería guardar mi medicación?

Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños. Consérvelo a temperatura ambiente entre 20º y 25º grados C (68º y 77º grados F). Protéjalo de la luz. Mantenga el recipiente herméticamente cerrado. Tire a la basura cualquier medicamento nuevo pasada su fecha de caducidad.

Productos relacionados

    Genérico Celebrex

    Celebrex
    El Celebrex Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la artritis juvenil o los dolor menstruales. También se utiliza en la poliposis adenomatosa familiar (PAF) para reducir el número de pólipos (crecimientos anormales) en la zona rectal.
    Mex$
    17.74

    Genérico Asacol

    Asacol
    El Asacol Genérico es utilizado en el tratamiento de varios tipos de inflamación del colon que van desde leves a moderadas.
    Mex$
    18.30

    Genérico Melatonin

    Melatonin
    La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.
    Mex$
    10.70

    Genérico Canasa

    Canasa
    Canasa (afecta Mesalamine) una sustancia en el cuerpo que causa inflamación, daño tisular y diarrea. Mesalamina rectal se utiliza para tratar la colitis ulcerosa, proctitis y proctosigmoiditis. La mesalamina también se usa para prevenir la recurrencia de los síntomas de la colitis ulcerosa.
    Mex$
    47.06
Copyright © irxtab.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.