El Topamax Genérico es utilizado para tratar cierto tipo de convulsiones en ciertos pacientes. Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos. También se utiliza para prevenir las migrañas.
El Depakote Genérico se utiliza para controlar ciertos tipos de convulsiones en el tratamiento de la epilepsia. También se utiliza para tratar la fase maníaca del trastorno bipolar (enfermedad maniaco-depresiva).
El Dilantin Genérico se utiliza para tratar convulsiones tonicoclónicas (gran mal) y parciales. También se utiliza para prevenir y tratar las convulsiones que pueden ocurrir durante o después de una cirugía cerebral o del sistema nervioso.
La Keppra es un medicamento anti-epiléptico, también denominado anticonvulsivo.
La Keppra se utiliza para tratar los inicios de las convulsiones en adultos y niños que tienen como mínimo un mes de edad.
El Lamictal Genérico se utiliza en el tratamiento de ciertos tipos de convulsiones. Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos. También puede utilizarse para aumentar el tiempo entre los problemas de estado de ánimo de ciertos pacientes con trastorno bipolar.
El Lamictal Soluble Genérico se utiliza en el tratamiento de ciertos tipos de convulsiones. Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos. También puede utilizarse para aumentar el tiempo entre los problemas de estado de ánimo de ciertos pacientes con trastorno bipolar.
Pregabalina es un medicamento antiepiléptico, también llamado anticonvulsivo. Funciona disminuyendo los impulsos en el cerebro que causan convulsiones. Lyrica también afecta a las sustancias químicas en el cerebro que envían señales de dolor a través del sistema nervioso. Lyrica se utiliza para controlar las convulsiones y para tratar la fibromialgia. También se usa para tratar el dolor causado por daño nervioso de personas con diabetes (neuropatía diabética), herpes zoster (neuralgia post-herpética o dolor neuropático asociado con lesión de la médula espinal).
El Mysoline Genérico es un medicamento antiepiléptico, también llamado anticonvulsivo. Se utiliza para controlar las crisis convulsivas. Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos.
El Neurontin Genérico se utiliza para tratar las convulsiones asociadas con la epilepsia. También se puede utilizar para tratar la neuralgia postherpética (dolor nervioso asociado a una infección del herpes zoster).
Trospium en cápsulas de liberación prolongada es un antagonista muscarínico indicado para el tratamiento de la vejiga hiperactiva (OAB) con síntomas de incontinencia urinaria de esfuerzo, urgencia y frecuencia urinaria.
El Tegretol Genérico es utilizado para controlar cierto tipo de convulsiones epilépticas. También se utiliza para tratar el dolor fuerte de la mandíbula o de la mejilla ocasionada por un problema del nervio facial (neuralgia del trigémino).
El Trileptal Genérico es utilizado para tratar cierto tipo de crisis convulsivas en pacientes epilépticos. Puede ser utilizado solo o combinado con otros medicamentos.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.